Muebles

Avenue B

los pedidos no acepta temporalmente Por favor, rellene el siguiente formulario, suscribirse a nuestros productos, para obtener más información y ofertas exclusivas. Para enviar una pregunta.
El exitoso fabricante americano de muebles Avenue B se especializa en la creación de mobiliario, que lo complementará la ubicación de su casa o apartamento. En las colecciones de la marca se presentan modelos actuales en el estilo clásico y contemporáneo.

Avenue B – fábrica que crea de buena calidad, cómoda y muy elegante, muebles de exterior

Americana de los muebles es muy popular en todo el mundo, incluso en europa y en rusia, el estilo del diseño original, la comodidad y la calidad de la ejecución. El modelo exitoso fabricante de Avenue B no son una excepción, de verdad de la demanda, y cada año la demanda va a aumentar. Los clientes, una vez que han comprado los muebles de la marca, a menudo se convierten en permanentes y recomiendan a la empresa de sus amigos.

En el directorio de muebles Avenue B se presentan soluciones principalmente para privados de interiores. Una amplia gama de opciones para los comedores, mesas de billar, aulas, dormitorios, pasillos y salones, los bares, las salas permitirá formalizar estas habitaciones con buen gusto y elegancia. Los locales cambiados, serán más funcionales y confortables.

La calidad de los productos Avenue B siempre a la altura. Profesionales trabaja a fondo los detalles, asegurando la fiabilidad y la durabilidad de los muebles. Sólo utilizan la tecnología más avanzada, que no dan fallos, un estricto control de cada proceso. Gracias a esto se pueden garantizar muchos años de prolongada duración de todas y cada una de los productos.

La fábrica Avenue B – fabricante de mobiliario cómodo y elegante de los muebles para la casa

Para la creación de muebles Avenue B aplican los más selectos materiales, diferentes ambiental de la pureza y absoluta seguridad para los seres humanos. Asistente de la fábrica trabajan con piel de excelente superficie, bonitas telas (terciopelo, fieltro), de vidrio (incluidos los de espejo), mdf, espuma sintética de poliuretano, poliéster, metales (bronce, etc.), la matriz y chapa de madera natural de las razas de valor (nogal, abedul, cerezo), natural de plumón.

Los diseñadores que colaboran con la marca Avenue B, crean la colección como en el tradicional clásico, y en el más moderno y los estilos, lo que mejora considerablemente la experiencia de los clientes. Para lograr un resultado perfecto decorado con muebles elegantes acabados, fabricados manualmente talentosos y hábiles artesanos rosca, la pintura, el mosaico de marquetería, incrustaciones, artificial состаренностью, лакировкой, рифлением, crochet, el dorado.

La fábrica Avenue B ofrece una gran variedad de sillas, mesas, aparadores, armarios, sillas, consolas y otros muebles. Si usted está buscando los muebles, que sea digna de la decoración de su casa, usted lo encontrará en las colecciones de esta exitoso fabricante.

Las direcciones principales de los muebles Avenue B

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Avenue B, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Avenue B, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language