La cabecera de la cama – el estilo, la belleza, el estado de ánimo

Sin duda, la cama debe ser cómoda y confortable. De tal forma que un recuerdo sobre suave o, por el contrario, dura una superficie agradable, fue el deseo de acostarse. Pero, en un mundo de creciente importancia y otro lado de la cuestión: la belleza de los muebles se hace no menos, a veces más importante que la de su confort. Un lugar principal en la стилеобразования se da изголовью. La diversidad de opciones que se presentan en el mercado de muebles, sorprende gratamente.
Cama de matrimonio con una amplia cabecero acolchado Caesar Train de Smania

Correctamente adaptando el diseño y el estilo de la cama, vas a sentir muy bien en su propio dormitorio, independientemente de las circunstancias externas. Se ajustará a usted de la manera correcta: calmar, para levantar el ánimo, provocar el deseo de conciliar el sueño.

Buena y una impresionante cama de Alivar se denomina, respectivamente – Boss. Qué es la cabecera de la disfruten confiado y amoroso, el verdadero estilo de la gente, demandan respetable diseño de dormitorios.

Cama Boss de Alivar

Original cama de Bitossi será digno de la decoración del dormitorio de estilo palaciego. La opción para los verdaderos reyes y reinas, prefieren неприкрытую el lujo misma altura piezas acolchadas cabecero y piecero crea una impresión.

Cama de matrimonio Bitossi

Cama redonda del BM Style está decorado textiles volantes y alto cabecero acolchado, acompañado de cojines decorativos en el tono. Modelo de glamour para los verdaderos amantes de la moda.

Cama de matrimonio de BM Style

Elegante cabecero en combinación con dosel profundo color vino produce debido efecto: es una cama para los poderosos de este mundo, para los amantes del mejor para sí mismo absolutamente de todo. La madera natural y el camino de los textiles de las claves del éxito del modelo de Carlo Asnaghi.

Cama de matrimonio Carlo Asnaghi

Si usted esta lejos de la exuberante lujo y тяготеете a лаконичному minimalismo, lo mejor de los modelos de Alan de Cantori simplemente no encontrar. Tranquilos líneas limpias, nada de tonterías – apropiado para los dormitorios en el barrio de moda de estilo art nouveau.

Cama de matrimonio de Alan de Cantori

Inusual купольное la cabecera de la cama de Christopher Guy disfruten de las originales. Es el modelo moderno, a la vez incorpora la mejor calidad de retro, moderno y clásico. Ideal para diseño de interiores o mínimas de los dormitorios como стилеобразующего de la materia.

Cama de matrimonio de Christopher Guy

Clásico, pero небанальная modelo con la ronda de cabecera, adornado con botones. Una excelente opción para los amantes realmente hermoso y de alta calidad y un cómodo mobiliario.

Cama de matrimonio de Florence Collections

Glamour cama, atrae las miradas. De este lecho del rey no hubiera ninguna fashionista. Aquí se cuida cada elemento, cada detalle de cada resultado es un objeto no sólo de los muebles, y el elemento central de la decoración de todo el local. El marfil con el oro de la extraordinaria combinación de ambos.

Cama Prive de Grilli

Realmente divertido, modelo, capaz de dar lúdica y sencilla el estado de ánimo de cualquier dormitorio. El color de la cabecera de la posibilidad de experimentar con оттеночной de colores de toda la habitación, recogiendo los accesorios adecuados. La creatividad de nuestros diseñadores contemporáneos que ha encontrado la mejor forma para de la encarnación.

Cama Constellation de Il Loft

Ажурное золоченое la cabecera de la cama Acanto de Cantori crea asociaciones con la corona real. Noble y elegante modelo sin вычурности y de carácter intencionado, moderno y elegante.

Cama de matrimonio Acanto de Cantori

Cama de matrimonio Acanto de Cantori

Brillante y moderna cama de Colombo Stile – la mejor opción para aquellos que desean combinar en su dormitorio un ambiente acogedor y модерновое el estado de ánimo.

Cama de Colombo Stile

Cama de Colombo Stile

Similar a la cáscara que contiene la perla de gran precio, la cabecera de la cama de Cornelio Cappellini hará que el aspecto de su dormitorio noble y elegante. Clásico, realizado en tonos pastel, evoca pensamientos sobre el descanso.

Juego de muebles para dormitorios Cornelio Cappellini

Ажурное la cabecera de la cama de Cantiero recuerda la rbrica de la pluma, izquierda talentoso diseñador que creó este modelo. Aquí no hay nada superfluo, todo bonito, moderno y elegante.

El juego de dormir Cantiero

El juego de dormir Cantiero

Nuestro novedoso modelo de camas de Moda creada para el diseño de interiores minimalista, en la modernidad. Es pegadiza rojas en la piel, ideal para que no teme experimentos модникам que deseen contribuir con aromas a бесшабашного de diversión en su dormitorio.

Cama de matrimonio Feeling de Moda

Sin duda, elegantes camas de italia es la mejor opción para cualquier habitación. Ya que cualquiera de ellos es una encantadora obra de arte, realizada en su propio estilo, con sus propios acentos. Lo principal es que el modelo seleccionado es plenamente compatible con su estado de ánimo – y entonces saludable de sueño profundo y de una excelente ubicación en el espíritu cosas, ya que esto tiene un efecto muy correcto diseño de los dormitorios.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
La cabecera de la cama – el estilo, la belleza, el estado de ánimo, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
La cabecera de la cama – el estilo, la belleza, el estado de ánimo, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language