Como arreglar la cocina perfecta

La cocina es única e irrepetible área de la casa donde nace la comida, donde se producen más importantes de las conversaciones, donde se crea la comodidad del hogar. Haga de su cocina acogedora y bonita, y entonces su vida también lo es.
Cocina sofá de la colección Саnova fabricante de Cadore

En un mundo en el que reinan elegantes restaurantes, establecimientos de comida rápida, delicias culinarias fuera de la casa, todos menos atención se presta a un ambiente de la cocina. Muchas amas de casa han olvidado de que es cocinar y no calentar comprado comida. Y sólo los счастливицы que poseen cocinas de italia, dispuestos a llevar a cabo en el plato en el tiempo libre. No es una exageración – crear un ideal de la cocina bajo la fuerza de cualquier propietario, para ello, es necesario un poco de paciencia, un gran deseo y correcta de los muebles, que va a crear el estado de ánimo.

Muebles de cocina Multicolor del fabricante italiano Bamax

Comience con el hecho de que trate de manera constructiva soñar: ¿qué ves tu cocina, que necesariamente debe ser y lo que es mejor dejar en qué colores debe ser sostenido, a qué estilo de gravitar. Por ejemplo, muchas amas de casa no toleran los mostradores de bar, mientras que algunos creen que sólo este atributo es capaz de estructurar claramente el espacio de la cocina, dar imagen de la cocina de la integridad y la integridad.

Otro momento importante es el estilo. De hecho, si te gusta el laconismo y la severidad o el manierismo y демонстративность, depende de la selección de la imagen de la cocina. Incluso normal buffet puede ser un punto culminante de toda la cocina interior: por ejemplo, el modelo de Binda jad harán de su cocina de lujo y elegante, y en la opción de Arte Brotto – модерновой y elegante a la vez. Aquí usted decide – ¿ el espacio hará que su estancia en la zona de cocinar y comer más cómoda, y ¿sólo alejar de esta lección.

El buffet del fabricante italiano Binda jad
El armario de la vajilla, acristalada del productor italiano de Arte Brotto

El armario de la vajilla, acristalada del productor italiano de Arte Brotto

El buffet del fabricante italiano Arcari

Por supuesto, mesa de comedor y sillas a él es a menudo la parte central de cualquier espacio de la cocina, un lugar de reunión de toda la familia, donde se realiza no sólo el sacramento de la toma de la comida, sino también el intercambio de experiencias, de emociones, de la noticia. La mesa debe coincidir con el tamaño de la familia, además de ser cómodo para todos: apenas un enorme comedor, superficie tenga pareja, mientras que ocho personas con dificultad se ajusta a una pequeña mesa.

Todo un gran honor comenzaron a utilizar mesas redondas, gracias a que permiten, con la misma facilidad de acomodar a cada uno, evitando la aparición de problemas de ángulos agudos. Pero y los clásicos cuadrados y rectangulares de modelos siguen siendo populares: su encanto en la ergonomía y siempre actual estilo.

La silla de la colección Саnova fabricante de Cadore hechos de madera maciza
Mesa de comedor de alemán fabricante de Ronald Schmit
La colección Royal de Cadore

Si hablamos de colores, aquí es donde el tono, la cantidad de todo tipo de colores y tonos tan grande que usted puede recoger el favorito de la combinación de colores, incluso en el más inusual de los casos.

Por supuesto, los clásicos siguen siendo consideradas como blanco, beige, negro, marrón, así como matices de madera de más claro a oscuro. Para los amantes de la originalidad más relevantes serán rojo, azul, verde, amarillo, metálico. Aquellos que prefieren permanecer en la moda de hoy en día, se detendrá el de su elección en morado, терракотовом, puede relajarse.

Al elegir un color, siga, no sólo de hoy, el mundo de la moda, sino también sus preferencias: por ejemplo, si usted no ponga en tonos naranja, pero decidimos decorar la cocina de ese tono, lo piensa, ¿y a ti, ¿te va a estar en esta sala a pesar de su трендовость?

Cocina con isla MAJESTIC SILVER colección MAJESTIC del fabricante italiano Агса

Naturalmente, no vale la pena olvidar y sobre la asignación directa de cocina: superficie de trabajo, la técnica, la vajilla, los cubiertos deben estar siempre a la altura, tienen que ser no sólo cómodas y modernas, pero seguros. Es la combinación de hermosos muebles cómodos y de accesorios hacen que la cocina ideal, de la que sólo se puede soñar.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Como arreglar la cocina perfecta, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Como arreglar la cocina perfecta, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language