La suplantación de buen gusto y de estilo: biblioteca de la casa

La biblioteca especial de la sala, el presente, el reino de libros, juegos, en la que se puede obtener una gran cantidad de impresiones, hacer infinidad de cosas: y divertirse, trabajar y relajarse.
La biblioteca CL003, Bizzotto

No en cada casa, en nuestro tiempo, se puede encontrar la biblioteca. En primer lugar, muchos ya hace tiempo que los libros reales sustituyó a la electrónica de su opción, más pequeño y barato, y el equipo es mucho más popular que la reunión de numerosos volúmenes. En segundo lugar, la recopilación de la colección de libros es muy molesto el asunto, y requiere de un cierto carácter, y grandes inversiones en efectivo. Sí y azúl juega un papel muy importante – por desgracia, seleccionar una habitación propia para almacenar en ella exclusivamente de libros puede permitirse el lujo de todo el mundo no, incluso posee privado de la casa reserva de la plaza. Añade a ciertas condiciones necesarias para el almacenamiento de los libros...

El sistema modular de almacenamiento para el hogar o la oficina, System – Porro

Por lo tanto, tener su biblioteca completa de la reunión de clásicos raros volúmenes, folios, con mucha historia, y simplemente de ocio чтива, es muy prestigiosa y элитарно. Es una especie de signo de distinción, que hace hincapié en su personalidad, la inteligencia, su deseo de la belleza. Rodeado de escritores, poetas, periodistas siempre cómodo y acogedor, se puede pasar un momento divertido y útil.

El estante de la librería, Concerto, Besana

El estante de la librería, Concerto, Besana

El lado interior de la biblioteca es un verdadero tesoro de opciones. Una variedad de modelos de las estanterías de cualquier tamaño y color de las baldas y armarios, sistemas modulares y las guarniciones, realizadas en una variedad de estilos, para ayudarle a crear un interior perfecto.

Estantería De Paolo Lucchetta

Sigue siendo el más grande de los populares, es el clásico de lujo modelo de caro natural de la madera, sólidas y respetables, sólida como una roca y el infinitamente elegante. Sencillo diseño de la opción de un sistema modular de Aldo Moletta – selección de los partidarios del minimalismo, las personas propensas a la clara estructura en todo, incluso en el interior. Si te gusta es este tipo de muebles se pueden elegir de un gran número de opciones para todos los gustos.

El sistema modular, la pared del Ateneo, Aldo Moletta
Estante realizado en chapa de madera de nogal de San francisco, Mobileffe
Librería, Mercantini

Librería, Mercantini

La Biblioteca De La Col. NC, Bizzotto

Librería de Chelini más despreocupado y juguetón, esta es una buena opción y вычурному interior como óptima en стилевом la decisión de la pieza, y más simple, como una verdadera atracción, перетягивающая sobre sí la atención de todos. Variantes de esta de lujo de los muebles también se puede recoger un montón, teniendo en cuenta los más mínimos deseos del cliente.

El armario de libros трехстворчатый de madera maciza de 1249, Chelini
Librería, Pregno
Estantería de madera, acompañada de la sección-секретером - Provasi
Armario, Assi D'Asolo
La Biblioteca De Taormina, Bizzotto
Estantería de madera de roble y cristal Selecta, Lema
El sistema modular de la pared de la Accademia, Aldo Moletta

Color de la solución también puede ser muy variada: si es un árbol, son bienvenidos los clásicos tonos – de claro a casi negro, si es un metal, entonces populares opciones de серебрения, dorado, tonos bronce, de plástico no hay fronteras – cualquier capricho, cualquier color, cualquier color puede decorar su biblioteca. Si de hablar con franqueza, entonces usted puede confiar en la otra persona (ya sea de un diseñador profesional o familiar) selección de todos los muebles, o incluso el diseño de interiores en general, pero el color siempre elige por sí mismo – después de todo, usted tiene que estar cómodo en la propia biblioteca como en ninguna otra habitación de la casa. Como en el personal, el reino de los conocimientos, de ocio y experiencias.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
La suplantación de buen gusto y de estilo: biblioteca de la casa, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
La suplantación de buen gusto y de estilo: biblioteca de la casa, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language