Los muebles para un elegante y confortable pasillo

Al entrar en el apartamento, usted se encuentra en el pasillo. Precisamente con ella comienza a prepararse la impresión de la casa, se puede formar una opinión sobre usted, como un alegre de maestro con buen gusto.
Colgante estante para sombreros - DOLFI

Apartamento comienza con la entrada, donde la bienvenida a dejar la ropa de abrigo y zapatos, ven a sí mismo antes de salir de casa. Un moderno hall de entrada es tan importante espacio de la casa, como todas las demás habitaciones: sala de estar, dormitorio, cocina..., Respectivamente, y el mobiliario que se encuentre, no debe ceder a la belleza, el estilo y la funcionalidad.

Si el espacio lo permite, es ganarle al pasillo con excelente gusto, haciendo de ella y una agradable y cómoda. En este pueden ayudar a los hermosos diseños de los muebles de los productores italianos, que se puede llamar de derecho líderes mundial en muebles del mercado.

En primer lugar, en el diseño de un pasillo no puede prescindir de un espacio para reunirse – ya que por lo que es conveniente poner a un niño, completar una larga conversación telefónica, hablar con заглянувшим de asuntos vecino, ponerse los zapatos para caminar. Excelente compañera será cómodo y original banco de Tonin Casa o un lujoso sillón de Armando Rho, cuyo diseño elegante y la calidad impecable de seguro harán las delicias de usted.

El Banco De Tonin Casa
La Camilla, Armando Rho

Los armarios para zapatos, ropa, sombreros, accesorios, deben ser no sólo la capacidad, sino de ser cómodos, óptimas de tamaño y, por supuesto, tener un diseño decente. Si usted ya тяготеете a un estilo contemporáneo, seleccione high-tech o de moda minimalista moderno. Los fans más "suaves" de los interiores de mobiliario de calidad los modelos clásicos, acogedoras y tópicos de siempre. Puede adquirir completa de los auriculares, que al instante se formará el interior de una clave, o tratar de crear el diseño de un pasillo por sí mismo, recogiendo de cada uno de los segmentos de la imagen a su gusto.

Percha de pared de entrada, Longhi
Cómoda, Tura
Colgante estante para sombreros – DOLFI
Jarrón, Stilema
Cofre / banco, DOLFI
El armario angular, PREGNO
Suspensión - DOLFI
Vestidor programa / sistema de almacenamiento, Attrezzature interne - Feg

Vestidor programa / sistema de almacenamiento, Attrezzature interne - Feg

Armario empotrado en el recibidor de la Atrium Tonin Casa
Cómoda de madera maciza A925 FL, Bizzotto
Armario de estilo moderno - Capo D' Opera
El mueble es una cajonera debajo de los zapatos, de la Selva
Ropero de mano Armadio A40, Pellegatta
Soporte para periódicos y revistas – DOLFI
Soporte para los colores - DOLFI

No se puede descuidar ni un detalle – incluso si es sólo un soporte para la prensa, que será la misma de la original y con estilo, como en los modelos de la compañía Dolfi. Cada cosa tiene valor si desea finalmente obtener un elegante y confortable hotel de diseño de pasillo, que se convertirá en su orgullo.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Los muebles para un elegante y confortable pasillo, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Los muebles para un elegante y confortable pasillo, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language