Suspensión para el pasillo: lo más destacado del interior y cómodo asistente que estructura el espacio

Al entrar en su propia casa, usted inmediatamente entra en el pasillo, en cuyo comodidad, la funcionalidad y la belleza a veces, depende de su estado de ánimo. Por lo tanto, asegúrese de que el entorno de este espacio le alegraba y accesorios sido escogidos con mucho cuidado – por supuesto, esto se refiere al de la suspensión.
Percha de pared Vertical, Longhi

Y sólo si el teatro comienza con una percha? Si aplicar esta крылатое expresión a квартирному espacio, se puede afirmar tan valerosa, que cualquier vivienda necesariamente comienza con la entrada, en la que necesariamente hay suspensión: a la vez cómodo y funcional del objeto, que permite almacenar, por ejemplo, un abrigo o un sombrero en perfecto estado, y стилеобразующий accesorio con el que el corredor puede incluso interesante para vencer.

Hoy en día los fabricantes ofrecen realmente una amplia selección de perchas para los pasillos, con los que podrás decorar hasta el más anodino de estar de su casa, el cual a menudo y creen en la entrada. Sólo mira, de veras con la suspensión PO de la empresa italiana Cappellini el local seguirá siendo cotidiano y aburrido? Por supuesto que no. Este producto hará fresco chorro en el diseño, que la habitación digno de atención, brillante, interesante y funcional – y ¿acaso no es eso usted y buscaba?

Suspensión del PO, Cappellini

Si te gusta más concisas opciones, si usted ya тяготеете a un estilo contemporáneo en el diseño de mobiliario, vale la pena profundizar observar muy interesante el modelo de Cappellini - percha verdugo, tan elegante como cómodo. Ella no ocupará mucho espacio, pero permite colocar realmente todo el armario de invierno o será un excelente dispositivo para la ubicación de su colección de jeans (vestidos, viajes, trajes, corbatas y así sucesivamente – a su voluntad). Merece la pena probar!

Suspensión Del Verdugo, Cappellini
Suspensión De La Pezuna, Ceccotti

Los amantes de soluciones especiales y originalidad tienen que llamar su atención en la variante propuesta Porada - modelo de Appiglio, audaz y peculiar de la percha, que será relevante en un interior moderno, de la mejor manera posible haciendo hincapié en su небрежную atractivo. Aquí ni siquiera es necesario hablar sobre la funcionalidad o comodidad – la tarea principal de este accesorio es la decoración del espacio, la creación de una atmósfera especial, la concesión de una habitación pasas. Y todas las demás funciones se alejan.

Al aire libre de la percha para la ropa, Appiglio - Porada
Suspensión de HCB, Horm
Suspensión del CORALLO, Gervasoni

Suspensión del CORALLO, Gervasoni

Suspensión al aire libre, marco de madera Lord, Flou
Suspensión del Homo sapiens, Fiam
Suspensión de la Chambre close, Ceccotti

Se puede recoger como multifuncional de la opción, para el cual será depositado en el orden de sus abrigos y chaquetas, y sombreros y pañuelos y corbatas, y muchos otros accesorios y prendas de vestir y consecuentemente el modelo para una parte específica del armario. Todo depende de su deseo y de las dimensiones de un pasillo, en el que esta suspensión y se encuentra.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Suspensión para el pasillo: lo más destacado del interior y cómodo asistente que estructura el espacio, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Suspensión para el pasillo: lo más destacado del interior y cómodo asistente que estructura el espacio, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language