Los armarios de las habitaciones de los niños

El armario más universal, funcionalmente completo y variado estilísticamente interesante tema de la decoración interior de cualquier habitación de la casa. Y la zona no es la excepción.
Kit para habitaciones de adolescentes, Mia - Pianca

Sin gabinete no puede hacer, ni en el salón ni en el dormitorio, ni en la cocina ni en el baño, ni, por supuesto, en el de los niños. A partir de la ropa y el calzado, y hasta los juguetes y los libros en el armario se adapta a todo, sólo para el tamaño de los muebles y habitaciones permitía. Cuanto más oficinas será de gabinete, el mejor es el bebé va a empacar sus cosas – no se olvide de que su hijo todavía no es tan grande, y los muebles deben cumplir plenamente con sus dimensiones, sin causar ninguna dificultad en la explotación. Es por eso que vale la pena adquirir concretamente, muebles para niños, y no contentarse con la adulta, como más práctico en opinión de algunos padres. Suave y absolutamente de monjas, como el modelo de Forni jad, o un hotel moderno infantil opción, desarrollado por los diseñadores de la fábrica Di y Liddo Perego, infantil armario será confiable el almacenamiento de las cosas del niño, de sus favoritas безделиц, útiles escolares, secretos y misterios.

Armario con mdf Anastasia 2, Forni jad
Armario, Di Y Liddo Perego

El primer criterio que debe guiar la elección del gabinete, es su medio ambiente y la seguridad, la fiabilidad y la calidad. Que ni habla, y el cuarto del bebé debe crear entornos con todo el cuidado posible, recogiendo exclusivamente válidos materiales, preferentemente naturales. En segundo lugar, la funcionalidad, la conformidad con las expectativas del niño y el número de sus cosas personales. De acuerdo, un enorme armario ropero se ni a que niño, armario el cual consta de un par de pantalones y varias camisas, y la chica, de unos vestidos que varias decenas, ni al lugar de un pequeño armario en un tamaño compacto.

Cuanto mayor sea el número de estanterías, cajas, celdas, oficinas será en el armario, especialmente diseñado para útiles escolares o personales (discos, libros, juguetes, diferentes de los pequeños y así sucesivamente), mucho mejor. Por ejemplo, el modelo de ESU estante para libros de Vitra, sin duda, será un éxito entre los niños gracias a su comodidad y capacidad.

El modelo de la unidad electroquirúrgica un estante para libros , de Vitra

Y, por último, el tercer criterio de belleza. Y es la belleza en la comprensión de un niño, y no en el suyo propio. Por supuesto, romántico y tierno a las niñas, sin duda disfrutará de un armario de AltaModa, pero enérgico y moderno pequeños dama más apreciarán la opción de Dear Kids, incluso si su propia idea de mobiliario infantil corresponde exclusivamente a la primera opción. Resista la tentación de hacer todo a su manera – déle a su hijo la oportunidad de tomar una decisión por sí mismo, ya que, después de todo, es saber vivir en el interior.

Armario para la habitación de los niños, AltaModa
Juego de muebles para la habitación de los niños, Dear Kids
El programa para la habitación de los niños / habitaciones de adolescentes, Soppalco - Berloni
Juego de muebles para la habitación de los niños, Dear Kids
Armario con mdf y томбурато America3, Forni jad
Armario, Gab
Armario, Gab
Infantil armario mano Arcadia Armadio - Pellegatta

Infantil armario mano Arcadia Armadio - Pellegatta

El Armario De La Fantasía, Ebanisteria Bacci
Armario con mdf Catarina 1, Forni jad
Armario, Gab

La propuesta de contemporáneos italianos los fabricantes de armarios de las habitaciones de los niños son verdaderas obras maestras de muebles de arte, llamados a servir fielmente a los próximos años. La elección de colores y оттеночный el espectro, el formato de la diversidad, la multitud de opciones de materiales, acabados, accesorios permite seleccionar el ideal de la guardería, que se ajuste a las dimensiones y formas. Es importante que el interior ha sido integral y bien estructurada, funcional y fácil de usar. Y también para los muebles coincida con la edad y el estado de ánimo del bebé.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Los armarios de las habitaciones de los niños, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Los armarios de las habitaciones de los niños, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language