La sala de estar en estilo art nouveau

Una tarde tranquila en frente de la televisión o el descanso en el sofá con un libro en la mano, jugar con los niños en la alfombra o las conversaciones de corazón a corazón con su cónyuge – todo esto es tu sala de estar, la misma sala, que parecía creado para convertirse en la encarnación de un hogar.
Sillón обитое en tela o piel 800, Medea

Que otra de juegos tan посещаема, como la sala de estar? Probablemente, ninguna ya que es el único lugar en la casa que en la igualdad de derechos pertenece a cada miembro de la familia, y, por lo tanto, es en la sala se reúne a menudo toda la familia: para ver la nueva película, la discusión de noticias por día, o simplemente para estar juntos, haciendo propias obras.

Buffet de estilo Art Deco de la fábrica Arca

Por lo tanto, el entorno de la sala de estar se presta gran atención. Ya que ella debe igualmente gustarle a todos, cómodo y confortable para cualquier miembro de la familia, pero al mismo tiempo tener el estilo de una sola pieza, de un diseño inteligente, sin prejuicios o demasiado explícito énfasis en alguien preferencias personales.

Sofá doble tapizados en piel o tela 800, Medea

Sofá doble tapizados en piel o tela 800, Medea

¿Cómo lograr este tipo de casi нереального combinaciones, como la de recrear el interior, en el que es igual de cómodo será un adulto y un niño, un hombre y una mujer? En primer lugar, hay que evitar los extremos: demasiado brillante, el glamour o аскетичного minimalista, nuevo y fresco hi-tech o rebuscado barroco. Lo mejor es quedarse en uno de los principales destinos turísticos, seleccionando la sala de estar en estilo art nouveau, la combinación óptima de la verdadera modernidad con la funcionalidad y la comodidad.

Aparador de madera maciza de Liberty, Medea
Aparador de madera maciza de Liberty, Medea
Mesa de comedor rectangular de top Norman, Massimo Castagna

Y a pesar de no tener detalles interesantes de no pasar. Diluir la excesiva moderación interior llamativo el producto es una excelente opción sería, por ejemplo, un estante de la italiana de la fábrica Ceccotti. Con toda su originalidad realmente funcional y no será tan sólo una buena adición a la decoración, sino, digamos, un amplio armario para el almacenamiento en el hogar de la biblioteca.

Librería / estantería de los naturales de bronce barras Ceccotti
Brillante cómoda de madera de roble oscuro, BRASS - Jesse
El córner librería Ceccotti

Una adición hermosa, visualmente добавляющим interior del espacio, visualmente no загромождающим pondrá transparente de la mesa del MP-2. Su diseño, seguramente será del agrado de todos conocedor de la belleza, independientemente de стилевых preferencias.

La mesa de café, MP-2

Y si quieres añadir un poco de pompa y el lujo de esta tarea está bien vencerá el sillón con tapicería textil de Medea, cuyo diseño llamativo e interesante es el color de subrayado el buen gusto con el que coincidió o salón / lounge mobiliario.

Sillón con respaldo alto обитое tela Liberty, Medea
Librería Skyline, Ceccotti

No vale la pena olvidarse de una designación de la sala de estar – recepción de los huéspedes. Por lo tanto, piense en el culo araña para bebidas favoritas, por ejemplo, el modelo del MP-2. no sólo cómodo, sino que realmente hermosa, que sin duda se convertirá en la favorita de la pieza de todo el interior.

Una barra de desayuno, MP-2
Sillón con respaldo alto обитое la piel o la tela Liberty, Medea
Mueble con puertas batientes, FLY - Imart

Mueble con puertas batientes, FLY - Imart

Después de que su sala de estar se actualizará después de que haya terminado de crear una visión coherente, simplemente coge a toda la familia y asegúrese de reacción en el entorno. Lo más probable es que sinceramente positiva.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
La sala de estar en estilo art nouveau, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
La sala de estar en estilo art nouveau, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language