Qué necesita un sofá

El sofá puede estar absolutamente en cualquier parte de la habitación – ya sea para la cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo o zona. Y esto lo hace atractivo, no sólo desde el punto de vista de la utilización funcional, sino también como стилеобразующего objeto de las condiciones locales.
Sofá con doble carcasa, shanghai bouleward - Formitalia

Es difícil imaginar un apartamento en el que no sería de al menos un sofá: se utiliza como un lugar para dormir, con fines decorativos o cualquier otro. Sin embargo, la elección de este objeto de muebles a menudo es menos rigurosa que requiere – como resultado, se puede obtener una imagen bonita, totalmente adaptada a cumplir su función principal, es decir, no es capaz de regalar la comodidad. O tienes la oportunidad de alojarse en la combinación armoniosa de la estética y la funcionalidad, como en el modelo de Print de Moroso .

Sofá tapizados un lienzo de tela de impresión de Moroso

Cómo elegir el sofá, para que el gozo de la compra se ha quedado con usted en los próximos años? Existe una serie de criterios, guiado por la que usted será capaz de pensar en todo.

Sofá semicircular, Aries - Giovannetti

Naturalmente, desde el diseño y color de la solución no va a salir, y el primer criterio es precisamente el encanto exterior del sofá, su bonito tono, interesante imagen adecuada al total del interior de la habitación de piel (y no sólo de piel – sofá debe encajar perfectamente en la sala). Por ejemplo, si su habitación está decorada en un estilo clásico y colores neutros, en un modelo Multiroy de la empresa Il Loft.

Lo mismo puede ser y tapicería: esto puede ser textiles (lino, algodón, raso, lana, fibra sintética, la combinación con el uso de la seda, mohair, etc.), tapiz o jacquard, artificial o natural de la piel y gamuza (alcántara – sintético de gamuza, козья, caballo o cerdo de cuero, etc.). Bien, si el relleno va a tener otra y útiles propiedades de repeler la suciedad, ser durable, respetuoso con el medio ambiente (a menudo para ello, el material pasa por un procesamiento adicional). Otro criterio es el tamaño. Si sofá-cama, ten en cuenta y lo caber en la sala de expandirse posición.

Sofá en un esqueleto de metal Multiroy, Il Loft
Sofá triple tapizados en piel o tela de Aries, Giorgetti
Sofá, Nesting - Saba Italia

Seleccionando el sofá, que se encargará de usted de estas cualidades, pararse temprano. Ahora piense en lo que su sofá en el interior es de espuma de poliuretano, sintepon, fieltro, algodón, madera, muelles, látex, pvc, mallas de... Opciones y combinaciones mucho, lo más importante, para el relleno haciendo un sofá cómodo, duradero y seguro. Bien, si quizás se pregunte certificados de calidad de relleno para evitar momentos desagradables – verificar la seguridad de los materiales utilizados en la fabricación de un producto, nunca estará de más. Si el sofá tiene un fuerte marco, las filas de muelles separados por bloques especiales (para la retención de la forma), de más de una capa de relleno – esto se puede atribuir a los aspectos positivos. A tientas el mismo sofá, a la vez, suave y elástica.

Hablando acerca de las mejores combinaciones de elegante apariencia y el contenido interno se puede mencionar las opciones de los sofás de italianos fábricas Morello Gianpaolo o Fratelli Radice.

Sofá Dormeuse French, Morello Gianpaolo
Habitación doble sofá, Fratelli Radice
Sofá-cama en el marco de de los tubos de acero AA1, MisuraEmme
Sofá, Francesco Molon
Sofá, AR Arredamenti
Sofá con tallada en la parte de atrás, Andrea Fanfani
Sofá Majestic, Epoque
Sofá Grillo, Gamma Arredamenti
Sofá de Allievi

Sofá de Allievi

Los muebles para la sala de estar - Sm Divani
Sofá triple, marco de madera maciza de tapizados en piel o tela de Egoist, Moda by Di liddo e Perego
Modular, sofá de esquina Cechov con textil acolchado, Angello Cappellini

Y, por último, el mecanismo de la adición, si usted ha elegido el sofá. Esto puede ser francesa plegable, portátil, el acordeón, еврософа y así sucesivamente.

Si tienes suerte, entonces usted va a encontrar exactamente el tipo de sofá que se adapte a todas sus necesidades, y se convertirá en una parte integral del interior de la casa.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Qué necesita un sofá, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Qué necesita un sofá, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language