De estilo clásico

Si no te gusta la sensación de mareo, barroco, no тяготеете demasiado moderno hi-infor, no приемлите excesiva de grandiosidad histórica estilo, seguro que te encantará el clasicismo es sencillamente exquisito, siempre relevante y noble.
Sala de guarniciones para el gabinete) Mascheroni, Scrivania Presidential office

Clásico estilo (clásico) tiene su origen en el siglo xvi. Es riguroso, preciso, coherente y racional, el estilo, el tono de algunas de las ideas декартовской de la filosofía, así como подражающий arte romano de la antigüedad. Si este no es privado de clasicismo y de lujo – que originalmente fue orientado a la дворцовость (sin embargo, no легкомысленную y noble), a los reales aposentos y la estética de la vida cortesana (modelo clásico estilo de francia, por ejemplo, se puede considerar el palacio de versalles). Es una combinación especial de elegancia y concisión, эталонности y de la novedad y el hecho clasicismo tan popular, le han permitido obtener la distribución en casi todo el mundo, habiendo la mayoría de los países – alemania, inglaterra, rusia, francia, italia...

Dormitorio principal (suite para el dormitorio) Aldo Moletta, Callas
Sala de guarniciones para el gabinete) Mirandola Export
Juego de muebles para la habitación de los niños, la Casa Nobile

Los artistas poussin, hermanos Карраччи, lorraine, lebren, escultores Гудон, pigalle, arquitectos adán, Суффло, bazhenov, de la ciudad de varsovia, dublín, san petersburgo, helsinki, literatos Лафонтен, Корнель, Малерб, de molière, swift, voltaire, Фонвизин, derzhavin, lomonosov, los músicos de mozart, haydn, beethoven son los nombres y los objetos que se pueden presentar el clásico en todo su esplendor. Sin duda, ellos no sólo han cogido una nueva dirección, sino que en gran medida han contribuido a su desarrollo integral, cada uno en su ámbito y en su conjunto.

Espejo de pared, Christopher Guy
Cama - Colombo Stile

Cama - Colombo Stile

Dormitorio principal (suite para el dormitorio) Cornelio Cappellini

En la arquitectura y el interior del clasicismo de la encarnación de solidez, monumental, изыска. Columnas, molduras (pero no excesiva), de la escultura, suelos de parquet y mármol en el suelo, querido textiles, de madera natural, piedra natural, las alfombras, el dorado, espejos, porcelanas, libros, chimeneas, sobrios colores (blanco, beige, rosa pastel, azul, amarillo y verde, con tonos de madera y bronce), techos altos – las principales características de este estilo. Se ve la estructuración de los locales de la división en zonas, que no sólo crea la claridad de la percepción, sino que también hace que estas habitaciones son muy cómodas. Este estilo encanta como grandes conservadores, y simplemente trata de personas, que permanecen firmes en las piernas de la confianza y de buena reputación. Está lleno de nobleza y de la tranquilidad, la comodidad y el lujo discreto, que nunca aburras. Se puede afirmar que el clásico estilo de buen gusto, indiscutible y sin condiciones.

La siguiente etapa de desarrollo de un estilo clásico – el surgimiento del neoclasicismo en el cambio de los siglos xix-xx siglos. El renacimiento de los cánones de puro clasicismo: la naturalidad de los materiales, el espacio de los locales, la nitidez y la claridad. Los partidarios y seguidores de este estilo se puede considerar artistas de serov, petrov-Водкина, denis, Бакста, escultores bourdelle, Mestrovic, vigeland.

Zona de (juego de muebles para niños) De Baggis
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
De estilo clásico, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
De estilo clásico, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language