El estilo de fusión

Si usted se puede atribuir a los seguidores de un estilo de fusión, lo que sin duda, hombre polifacético y versátil. Combinar absolutamente no similares, pero sin embargo remotamente se hace eco de objetos es un arte, para el alcance de todos...
Silla tapizada C636, Bizzotto

De fusión (en inglés). fusion – aleación de fusión), probablemente, es uno de los más versátiles e interesantes estilos, ya que tiene capacidad para varios destinos, la armonía y original combinación de ellos. Su aparición перечеркнуло pasión mordido por el minimalismo y постмодернизмом, convirtiéndose en el inicio de una nueva era.

Cocina (juego de muebles para la cocina) Faoma, Luxury
Comedor (juego de muebles para el comedor) Molteni, Pass

En alguna medida, a la fusión проскальзывал a lo largo de muchos siglos: en la reunión разношерстных colecciones de arte, en la decoración de los interiores clásicos recuerdos de exóticos países, en un esfuerzo por llevar la moda a diario por medio de la combinación de objetos de la vida con трендовыми accesorios...

Cocina (juego de muebles para la cocina) Comprex, Vintage

Graves condiciones previas a la aparición de este estilo han surgido todavía en los años setenta del siglo veinte, y finalmente él se ha formado ya a la década de los noventa. El hogar de la fusión de acero progresistas de los estados unidos de américa, sin embargo, y el conservador de europa adoptó el estilo de este producto. Las delicias culinarias que combinan la audaz mezcla de europeos y asiáticos de las tradiciones, la música, conecta el academismo y la nacionalidad, de interiores, de pie sobre el borde de la valentía y audacia, con facilidad cuentan con un territorio, el azul y el negro, marrón y rojo, con muebles de madera y frío metal... la Popularidad de estilo de antemano.

Espejo Specchiera Aida CorteZari - Corte Zari

Espejo Specchiera Aida CorteZari - Corte Zari

Fusión vive por sus propias leyes, observando que usted será capaz de lograr excelentes resultados. Si usted decide hacer caso omiso de estas normas, se corre el riesgo de simplemente безвкусицу al borde de la vulgaridad.

Silla - silla con tapicería de cuero Guenda – Rugiano
Silla tapizados en piel o tela 661, Bizzotto

Por tanto, no tratar de mezclar en un montón de un montón de artículos individuales, incluso si cada uno de ellos es atractivo por separado. Es mucho mejor elegir algunos de los más brillantes y llamativos artefactos (por cierto, esto es aplicable y en la cocina, y en la música, la palabra, en todas partes, es mejor menos, sí es mejor), que será más ganar en el fondo de uno a otro. Cuide debidamente el descampado, no загромождайте territorio.

Sofá con regulación de profundidad de asiento Turner, Molteni & C
Silla con respaldo acolchado Guendalina bassa– Rugiano

Sin embargo, tenga en cuenta acerca de la valentía – sólo con su ayuda, usted será capaz de recoger por el lujo de los muebles concisas accesorios y, finalmente, se veía эпатажно en el buen sentido de la palabra. No hay que confundir la valentía con mal tono: sin embargo, algunas cosas es mejor criar varias de las esquinas, y bajo ninguna circunstancia de no poner al lado.

Cocina (juego de muebles para la cocina) Aster Cucine, Domina, Laccato
Cocina (juego de muebles para la cocina) Effeti

En las mejores tradiciones de fusión – el uso de los colores saturados: dar preferencia a cian y малиновому, de oro y лиловому, y sobre el pastel suave de colores se olvide.

Silla tallada por el respaldo de la Barocchina – Rugiano
Lámpara de pie en la pata de la-espiral de soplado de vidrio de murano, Ghibli Floor - Reflex Angelo

Lámpara de pie en la pata de la-espiral de soplado de vidrio de murano, Ghibli Floor - Reflex Angelo

Entre interernih subespecies de estilo lideran tres esferas: la tienda de regalos / (simplemente декорируйте su apartamento de numerosas adquisiciones de diferentes países del mundo, y se convertirá en una verdadera fusión de cóctel), romántico (aplicación de los aspectos aquí es muy importante, e incluso más caro mueble va a ser utilizada según lo previsto en igualdad de condiciones con accesorios con las rebajas), el juego (que es donde pueden separarse de la personalidad, tienden a эпатажу – haz todo lo que quiere, y no tengas miedo a exagerar).

Cómoda de madera natural Iago, Bontempi Casa
Espejo de pared en un marco de madera natural y Pablo, Bontempi Casa

Si usted no confía en sí mismo – es mejor que invita a artistas de utilizar los servicios de un más experimentado chef, compositor, etc.). y usted está seguro de vencer los caprichosos de fusión.

Sofá tapizado en cuero Piroghina - Rugiano
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El estilo de fusión, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El estilo de fusión, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language