El estilo pop art

Probablemente es el pop art se puede llamar uno de los más resonantes, brillantes y originales de estilos entre todas las conocidas por la humanidad. Y en gran medida esto deriva de su evidente popularidad de aquí ya no es la primera década.
Vestidor Armadi, Cappellini

El estilo pop-art" (en inglés). popular art masivo de arte), se originó a comienzos de los años cincuenta y los años sesenta del siglo pasado. Por primera vez es pegadiza y atrayendo la atención el fenómeno mencionado en su artículo de lawrence Эллоуэй, el crítico de el reino unido.

Lámpara de escritorio, AltaModa

Lámpara de escritorio, AltaModa

El mueble-cómoda Cabinet 73, Gamma Arredamenti

Los primeros representantes del estilo de acero de los artistas joe tilson, peter black, richard Хамилтон y richard smith. Luego lo extendieron en masa y los amantes de andy warhol (nombre real andrew Варгола, probablemente, el más brillante y significativo, y también conocido partidario del arte pop), roy lichtenstein, Que Вессельман, robert Раушенберг, alex katz, jasper jones, james Розенквист, allan D'arcangelo, Claes oldenburg y muchos otros talentosos de la personalidad.

El mueble-cómoda Cabinet 90,Gamma Arredamenti
La cama es king size Colpo di Fulmine, Moda by Di liddo e Perego
Librería Clavius, Gamma Arredamenti

Sacaron la inspiración en el cine y las revistas, en la habitual cientos de cómics y carteles promocionales, la música y el estilo de vida conocidas identidades, en resumen, cosas con las que se encontraba un gran número de personas, no fueron "otros" de la visión.

Silla de Lotus (chair), Cappellini
Mirror Mirror, Cappellini

Pop art a menudo se compararon con la publicidad, en alusión como en el de dudosa pertenencia al arte, y en беспрекословную y obvia культовость y la exigencia.

Taburete de bar Mr Bugatti (high stool), Cappellini
Sofá Superoblong, Cappellini
Silla mecedora Neo Country (armchair), Cappellini

El estilo encontrado como muchos seguidores y muchos celoso de sus críticos. El uso de caracteres (de la época, la cultura, la pertenencia social, etc.), stereotipnost y la cotidianeidad de pop lo han hecho al mismo tiempo el culto de los ricos y el icono de la clase media: los vaqueros, limonada, latas de hojalata, la bandera, el retrato de "la estrella", lo que sea puede llevar en el lienzo, que luego la cabeza y en un apartamento de lujo, y en los estudiantes de baño.

Sillón Neo Country (armchair), Cappellini
Cama Segno (bed), Cappellini

Cama Segno (bed), Cappellini

Sillón Sofa with Arms, Cappellini

Este estilo no en vano se llama "no tienen alma" - ya creados en la dirección de arte pop de trabajo descaradamente (e incluso deliberadamente) reprodujeron ampliamente, no se ejecutaron para las unidades, y para cientos de miles. El pop-art, puede definirse como un "verdadero estilo americano", y con esta afirmación está de acuerdo y los partidarios y los adversarios de estilo: es el américa se convirtió en el hogar de la mayoría de los trabajos en el pop-arte, y de la multitud de вдохновлявших de los creadores del arte pop de los fenómenos.

Silla De Spring, Cappellini
Taburete de bar Stitch Stool, Cappellini
Sillón Thinking Mans Chair, Cappellini

A pesar de la innegable de резонансность, de una enorme popularidad entre los amantes de la originalidad, y hoy en día gozan incluso de interiores, totalmente decoradas en un pop-arte – personalizados, exclusivos, es infinitamente más brillantes y llamativos. Sin embargo, para formalizar el pop-arte todo el apartamento, se resuelven sólo unidades, mientras que el resto se limitan a habitaciones separadas, dando la preferencia de los muebles, similar a la de los modelos de Cappellini, Gamma Arredamenti y, por supuesto, la línea de Moda by Di Liddo e Perego .

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El estilo pop art, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El estilo pop art, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language