El estilo high-tech

Uno de los más ambiguos de estilos que existen hoy en día es, por supuesto, de alta tecnología. No se puede comparar con otras áreas de la arquitectura o el diseño, brillante, pegadizo y popular.
Mueble de madera maciza de Graphic, Cattelan Italia

Mueble de madera maciza de Graphic, Cattelan Italia

El valor de la frase "high-tech" en gran medida determina la esencia de esta dirección en el diseño: la versión en inglés de hi-tech (alta tecnología) no significa que otro como el de la alta tecnología.

El mueble, marco de madera maciza de Futura 4, Cattelan Italia

Hi-tech, se originó en los años setenta del siglo pasado, ya a восьмидесятым convirtiéndose en muy popular y solicitado. Sus partidarios fueron norman foster, nicolás Гримшоу, richard rogers, james stirling, de renzo Piano.

Cama cama con cabecero acolchado Patrick, Cattelan Italia

Este estilo, a veces también llamado tardío modernismo, distinguen a la tecnología, el pragmatismo, la monumentalidad, la brevedad, la funcionalidad, la comodidad, crisis de la modernidad, directos de las siluetas, el uso generalizado de plástico, de vidrio, de metal, la abundancia de la tecnología.

El sofá en la base de mdf tapizados de terciopelo Angels, Edra

Probablemente, es la dirección de aproximarse a la presentación de la persona sobre el futuro de sus cometidos, la tecnología, la abundancia de desconocidos hoy en día las invenciones, las reglas estrictas, gracias a las cuales se admite el orden de todo y en todo. El estilo high-tech se puede rastrear incluso en las obras de escritores de ciencia ficción que representan a la obra de los tiempos futuros – y, sin duda, estas representaciones недалеки de la verdad.

Espejo Hasami, Fiam

En la arquitectura de brillantes representantes del estilo de acero de francés del Centro pompidou, en parís, construido en el año 1977, y en inglés el edificio de la empresa lloyds de 1986 de la construcción. Como regla general, los proyectos ideados y ejecutados en este estilo, implica la ampliación de la inversión financiera – que tan carretera visualmente, como real. Su отличаю interesantes detalles llamativos acentos, приковывающие la atención – por ejemplo, externos ascensores, innovadores y sofisticados materiales.

La cama es king size, con una pasarela de Maui, Cattelan Italia

En el interior de la high-tech es однотонность (blanco, gris, beige, etc.), la claridad, la buena iluminación, creado con más frecuencia las lámparas halógenas, las persianas, el mínimo de piezas y accesorios. Diseño de un aficionado de acercarse a la creación de la que desea con gran profesionalismo, para no cruzar la línea entre el moderno confort de la vivienda y la oficina de rigor.

Sofá Free, Futura

Por ejemplo, apropiado será un acuario con peces exóticos, sin embargo, no sobrecargado submarina de el oropel. También vale la pena recurrir a la técnica – no en términos de funcionalidad y exclusivamente de nosotros. Por ejemplo, colores inusuales sumará su interior de estilo de autor y el estado de ánimo: la roja, la lavadora, la caja de acero el equipo azul de la nevera y así sucesivamente, todo depende de vuelo de su fantasía o de las ideas de los invitados, un diseñador de interiores.

Comedor (juego de muebles para el comedor) Linfa
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El estilo high-tech, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El estilo high-tech, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language