Esta acogedora zona de...

Escuche a su hijo, formalizando para él infantil, y usted recibirá una impresionante el resultado, que será de interés para ambos!
Cama Con Somier, Altrenotti

Infantil de un reino es un tranquilo rincón de la alegría, la tranquilidad y la encarnación de los sueños de un pequeño hombrecillo. La comodidad de la misma habitación de los niños – depende totalmente de relleno interno, es decir, desde allí se extiende de muebles y accesorios seleccionados por los padres. Conceda a su hijo elegir el color de las paredes y la gama de colores de la habitación, la forma de las lámparas, tipo de cama, o al menos describir lo que ve a su habitación, déles la oportunidad de participar en el proceso de selección de los accesorios (por supuesto, todo esto es por la edad – apenas dos años de la migaja puede explicar lo que él quiere ver la pared, pero para elegir, junto con la mamá de la alfombrilla de entre dos o tres opciones que ya le de fuerzas) y comience a poner su vista en la vida, utilizando las capacidades de los productores de los muebles, por ejemplo, las fábricas de Ebanisteria Bacci o Forni jad.

Zona de (juego de muebles para niños) Ebanisteria Bacci
Zona de (juego de muebles para niños) Forni jad
Mesa para niños de la fábrica Arca

El centro de la habitación de un niño es individual, la base de su descanso y de sueño profundo. Para muy pequeños – la cuna, por ejemplo, de Cantori, para los niños mayores, la cuna, se puede comprar o adolescente de modelo o sofá, sólo tenga en cuenta la dureza del colchón y la calidad de su ejecución (perfecto medio duro; por cierto, sin indicación de un médico ortopédico no vale la pena comprar – lo suficiente para pasar habituales).

Cuna, Cantori
Cama de matrimonio, Halley

Entre la gran cantidad de opciones es mejor dar preferencia no es la bella y la inquietos modelos y resistente, fuerte, seguro y respetuoso con el medio ambiente, hecha de materiales naturales (que también se aplica a постельному la ropa de cama, que está a punto de poner a un niño – no debe contener fibras sintéticas dudosas o colorantes). Si, al mismo tiempo, la cama sería aún original y brillante, lo cuenten, has encontrado la mejor opción. Por cierto, украсив normal de madera cuna etiquetas con imágenes de los personajes favoritos de tu bebé, o simplemente разрисовав de su auto divertidas, imagenes, usted recibirá un elegante y asequible hend-maid, ni en que no cede a las obras de la moda de la infancia de los diseñadores.

De la pared de la zona de aglomerado y melamina Comp.04, Julia Arredamenti
Mesa infantil escrito Galeone, Caroti

Mesa infantil escrito Galeone, Caroti

Luego viene el lugar de trabajo es una importante zona como para el estudiante, como para дошколенка, que no impedirá el pupitre con la sillita, librería, armario y estanterías para artículos de papelería. Los requisitos son los mismos – la seguridad y la fiabilidad, qué, por ejemplo ,cuenta con muebles de Ferretti e Ferretti. Por supuesto, si usted compra una mesa, y cualquier otra muebles, el tamaño para que coincida con su bebé, no vale la pena tomar de muebles "en crecimiento" (con la excepción de las crecientes del modelo, que con igual facilidad, pueden usar tres, y семилетние hijitos).

Zona de (juego de muebles para niños), Ferretti e Ferretti
Italiana de zona nº 7, Tumidei
Cama en el rincón infantil de la fábrica Arca

Y, por último, la sala de área. Aquí hay espacio para la imaginación no es limitado, y se puede traducir en la vida de todos los niños en la idea. Deportivo de estar, alfombras, cestas de juguetes, coches de bebé y casas de campo – todo depende del tamaño de la sala. Recuerde que es mejor comprar una sola cara y en la calidad de juguete, en la que el bebé va a interesarse por varios años, que muchos chinos baratos, que con el éxito поломаются a través de un par de semanas (y sobre el origen de los materiales, componentes, hablar no cae).

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Esta acogedora zona de..., Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Esta acogedora zona de..., Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language