Un acogedor hall de entrada

Al entrar en el pasillo, el hombre comienza a evaluar y toda la casa – por lo tanto, es un hall de entrada debe ser lo más elegante y hermosa.
La Estantería, Assi D'Asolo

Hall de entrada es una especie de "cara" de su casa, es el lugar desde el que comienza la introducción de la vivienda para los huéspedes, de azar o неслучайных de visitantes, de los vecinos. Por lo tanto, la mejor opción es digno de la formalizacin del pasillo, su hermosa decoración y funcional de mejoras. Si usted no está seguro de sus propios poderes y habilidades, mejor invita a un diseñador experto de la mirada y de un arsenal de posibilidades ayudarán a decidir la mejor opción de diseño, colocar objetos de buena manera y recoger los accesorios que realcen la mejor parte del local.

Armario, Bova
Espejo Specchiera, Ceccotti

Si usted decide ocuparse de la decoración pasillo por sí mismo, trate de pensar en cada detalle, para no ser atrapado. Así, no siempre lo que parece ser la mejor opción de la formalización de este espacio, es en realidad tal. Por ejemplo, la tendencia al minimalismo y el deseo de no sobrecargar" la habitación se puede convertir en un verdadero lío con dispersados por toda la superficie de las cosas, de pie donde sea calzado y tendido en el piso superior de la ropa, que simplemente no hay donde poner o colgar, y que reinará en el pasillo constantemente. Al mismo tiempo, la pasión de los muebles puede "comer" una gran parte del espacio, dejando sólo un estrecho corredor para el paso entre la preciosa como el modelo de la Feg o Longhi, pero demasiado numeroso de muebles.

Vestidor programa / sistema de almacenamiento, Attrezzature interne - Feg
Muebles para el pasillo de la Quinta, Longhi

El equilibrio encontrar difícil, pero posible. Para empezar, piense en la gama de colores. Es natural que para la pequeña es mejor elegir colores claros – como una opción de Pellegatta, y con grande puede experimentar un poco más. El siguiente momento es un estilo de diseño: ¿es un clásico atemporal, bien en cualquier interior, o de la modernidad, y se complementa con accesorios llamativos, o te quedas en rebuscado barroco, haciendo de reales, un lujoso pasillo?

Ropero de mano Armadio B40, Pellegatta
El sistema de almacenamiento, Spinelli

El sistema de almacenamiento, Spinelli

A continuación, puede pasar a la elección de los muebles. Son obligatorias armario (variaciones pueden ser muchas – de armario con puertas correderas de hasta varios ganchos sobre paneles de madera), un estante para zapatos (de nuevo en el surtido – con puertas o abierta, calculada en varios pares o con capacidad para un montón de zapatos), el espejo (ideal si es un espejo de tamaño completo, suspendida en el bien iluminado la zona – para antes de salir de casa se puede apreciar plenamente su atuendo). Se puede poner un puf, sentado en la que será conveniente vestirse, colgar un estante o poner la mesa para el teléfono, encontrar un lugar para el ama de llaves, determinar el lugar para paraguas, sombreros, bufandas, etc.

Cómoda, Tura
El Banco, Armando Rho
Cofre / banco, DOLFI

Y he aquí sofás, grandes sillones y otros atributos de las zonas residenciales en el pasillo es mejor no contar, para no convertir el local en la semejanza de la sala de estar y no estropear el ambiente de "puerta de entrada" en la casa.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Un acogedor hall de entrada, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Un acogedor hall de entrada, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language