Que cambiar en la sala de estar?

El hombre está diseñado de modo que incluso las mejores cosas que con el tiempo pueden llegar a aburrir por eso, es necesario periódicamente para dar una permutación de los muebles o de cambiar los accesorios.
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Creazioni

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Creazioni

La belleza de la sala de estar no es menos importante que su confort. Por lo tanto, los diseñadores de las empresas de producción de muebles aplican todos los esfuerzos posibles para cada nueva colección, que era el más elegante, ergonómico, de lujo, memorable. Para los compradores es una ventaja – la posibilidad de elegir entre una amplia gama de microbios, y las opciones de color, el estilo y los accesorios permiten recoger los elementos nuevos que ya están listos los cuartos, la armonía y colóquelas en el diseño de interiores. Pero si tu, aunque sea la más bella, la sala de estar está cansado, necesita con urgencia para salvar la situación, inventando una salida de la situación.

Sofá De Ata, De Adrenalina
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Andrea Fanfani

Qué elemento del interior se puede cambiar, para finalmente obtener no menos hermoso, pero notablemente actualizado el local? La parte central de la mayoría de salas de estar es un sofá. Pequeño o grande, colorido o unicolor, textil o de cuero, alta o baja, plegable o no... Teniendo en cuenta las dimensiones de cambio de sofás nunca va a pasar desapercibido, por eso se le puede llamar líder en un ambiente tope cambio de diseño de salas de estar – por ejemplo, el modelo de Colombo Stile será brillante y suave acento. Seguido de la silla, que puede cambiar por los mismos principios.

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Colombo Stile
Cómoda con cajones, Corso

Si su interior permite, y si el tamaño de la habitación es suficiente para la experimentación, trate de hacer el cardinal de una permutación: no sólo para comprar un nuevo sofá o de la silla, pero aún y cambiar a otra parte de la habitación. Menos radical cambio (disponible para la encarnación mucho más a menudo) puede servir de transporte de la tapicería, ya existente en el sofá, si su estado aún se puede apreciar como una brillante, o incluso simplemente el nuevo velo – por ejemplo ,seleccionando un radical de color, como el modelo de Ambientato del Domingo Salotti, se te aseguran un buen estado de ánimo.

Juego de muebles para sala de estar Ambientato, sofá, silla Domingo Salotti
Sillón, marco de acero cromado обитое con un paño o вельветом Comoda, Miniforms
Mesa de centro de Tonin Casa

Además de sofás y sillones se puede experimentar con una mesa de café. Si antes tenías una mesa de madera, esta vez para cambiar a la de cristal, si usted ha sido propietario de baja – comprar el modelo más alto. El color, la forma, la presencia de más de estanterías en los modelos de revistas de mesa hacen que la elección de agradable y simple. Una vez más, sólo se puede comprar una nueva mantel o la servilleta, para poner otro vaso, hacer una nueva arreglo floral.

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), minotti, así Luigi & Benigno
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Tecni nova
El programa modular de los muebles, Luxury - Toncelli

Basta con agregar la de los accesorios o sustituir a las antiguas. Alfombra nueva, es pegadiza la pintura, tapiz, figuras, fotos, incluso las flores vivas corregirn ambiente, hará fresco chorro en la decoración. Si en el salón hay técnica (por ejemplo, un televisor o equipo de música), el cambio puede comenzar con ella: la compra de un televisor con un diámetro más ancho o con molduras de monitor de otro color, no sólo порадуете sí mismo, sino que actualice la sala de estar – por ejemplo, обыграете diferente guarniciones Luxury de Toncelli.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Que cambiar en la sala de estar?, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Que cambiar en la sala de estar?, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language