Sobre que contará la casa?

Siendo un hombre observador puede encontrar toda la información necesaria acerca de su persona sólo a través de la inspección de su casa. Ya que la casa es un reflejo de su propietario...
Cama de matrimonio con cabecero de alta, dorado y tallado, Angello Cappellini

Casa moderna de un concepto no es sólo la vivienda, no sólo un refugio ideal para descansar después de un duro día de trabajo, pero también una gran oportunidad para demostrar que rodean su diseño el talento, la vida de preferencias, su estado y que en realidad ocultar, el nivel de ingresos. Dependiendo del tamaño de la casa o apartamento de la zona de ubicación de la decoración interior se forma una impresión sobre el dueño de un hombre o de un almacén.

 

Sillón de estilo clásico, Busnelli Adamo

Y en la verdad interior puede decir mucho acerca de su maestro: claros, oscuros o brillantes colores que predominan en las habitaciones, dicen sobre algunos rasgos de la personalidad de оптимистичности o пессимизме, acerca de la facilidad o тяжеловесности ego; la abundancia, la moderación o la falta de accesorios para complementar la imagen, indicando la austeridad o, por el contrario, el amor a la pomposidad seleccionada la estilística se abrirá preferencias; predominan los materiales apuntan a un estilo de vida...

Cojines decorativos, Collezione cuscini - Feg

Cojines decorativos, Collezione cuscini - Feg

Pero lo más importante de su propietario le dirá a los muebles, se abrirá principales secretos y misterios.

 

Sofá Dormeuse Ginevra, Morello Gianpaolo

Cuanto más muebles que hay en la casa, más "suave" y el de su propietario. Por lo tanto, la presencia de varios de los sofás, sillas, cómodas пуфов, por ejemplo, de la marca Mimo, es, probablemente, el testimonio de un buen ego y la tranquilidad.

Sillón relax, Mimo
Sofá Merlino, Mimo

Y viceversa – duro, torpe, minimalista y de mobiliario sencillo, como el modelo de tiga, le аскетичного, seguro, de la cosecha, pero el mismo "duro" de la persona.

 

Armario, Tiga

Atento vale la pena referirse a la predominante en los materiales de los muebles. Así, natural de la madera genera no sólo el salario, sino que es suficiente el hogar de la persona, asegúrese de confianza en sus propias fuerzas y, seguramente, verdaderamente feliz.

 

Cama con cabecero de alta tapizado en piel GA140, Angela Bizzarri

El plástico le democrática y esbelta amante de mantenerse al día con el tiempo, lo más probable, bastante joven y aún no успевшего hacer una carrera exitosa (o que ha caído en la actual su "alta" lugar gracias a los esfuerzos de los seres queridos).

Ovalada mesa de noche, Romeo Giulietta - Reflex Angelo

La abundancia de los metales – el testimonio de cierta frialdad y lejanía, así como las fuerzas de la naturaleza y complejos progresivamente conservadores puntos de vista. Muchas textiles accesorios genera la presencia de las mujeres propensas a la "витью nidos" y la creación de un verdadero confort en todo el territorio, aunque sea un poco a ella подвластной.

Cómoda, Tura

Por supuesto, no vale la pena referirse a la "filiaciones" con la máxima atención, después de todo, el interior del local podía ocuparse de la esposa del propietario, como más y добавившая muchas señales de suavidad, y la rigurosidad del metal de aporte profesional de un diseñador, no tiene ninguna de las similitudes de la naturaleza con el propietario de la casa. Sí o, simplemente, la personalidad ha cambiado desde entonces, cuando se hizo la reserva de reparación. Pero algunos de los puntos clave que usted conozca para sí mismo necesariamente.

 

El sistema de estanterías Prealpi
Mesa de comedor extensible R108, Angela Bizzarri

La casa no es sólo un lugar diseñado para compartir entre ir a la universidad, el trabajo y paseo. La casa es un reflejo de su propietario, es su segundo Yo, es un verdadero tesoro de conocimiento sobre el hombre.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Sobre que contará la casa?, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Sobre que contará la casa?, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language