Variaciones sobre un tema de un pequeño espacio

Un apartamento pequeño, no es una sentencia, es un desafío, aceptando que puede ser el propietario de una amplia y funcional del espacio.

Si su apartamento no se distingue por el tamaño, esto no es una razón por qué. Usando un poco creativo técnicas se puede convertir incluso en un espacio limitado en el funcional, elegante y confortable de la casa.

Estantería De La Academia
Sofá, Alberto Salotti

Sofá, Alberto Salotti

Sillón, Alias

El primer paso en el camino a la renovación del espacio es una idea, y no importa si usted va a utilizar los servicios de un decorador profesional o va a tratar de hacer realidad sus ideas de forma independiente. Si no quieres cambiar el interior, limitándose sólo con piezas nuevas, de tiempo en la creación de condiciones favorables a la del espacio, es necesario no demasiado.

 

Cocina (juego de muebles para la cocina) Astra
Silla de productos de Acf International
Tumbona Nuda, Adrenalina

El primer paso es la limpieza general del local, y la despedida con todas las cosas que en realidad no necesita, ya sea una recopilación de revistas, que la última vez que se verán a través del de hace unos años, o voluminosa sillón, доставшееся por herencia, que no se decidían a tirar. Piense en la salud, sin la cual se puede prescindir de ella, y no quedarnos con la vieja basura y no funcionales de las cosas.

 

Dormitorio principal (suite para el dormitorio) Formichi
Sofá doble Caterina 5, Forni jad
Comedor (juego de muebles para el comedor) Aldo Moletta

Se puede pensar en remodelar – como radical, con la eliminación de "sobrantes" de las paredes (por ejemplo, combinar el cuarto de baño con wc o transformar el apartamento en la cómoda y a la moda estudio), y más suave de la variante – la zonificación. Piensa en qué parte de la casa o apartamento es conveniente disponer una zona. Por ejemplo, patio o balcón, mediante manipulaciones sencillas, siempre pueden convertirse ya sea en la oficina o en una sala de cine, o incluso en la improvisada sala de estar. A veces se puede donar y cocina – si usted no es un fan de cocinar y cenar en casa de no más de varias veces al mes, la superficie de este espacio se puede utilizar más útil, dejando sólo una pequeña carta de bar rack, una pequeña nevera y un mínimo de electrodomésticos. La forma más popular de la zonificación es una combinación de dormitorio y sala de estar en la misma habitación, pero con la separación: para ello, acercar la pantalla, un armario, una estantería, con los colores o incluso el impresionante tamaño del acuario.

Sillón con respaldo redondeado, Alias
Comedor (juego de muebles para el comedor) AltaModa

Utilice visuales y técnicas de maximizar el espacio, gracias a que la sala se parezca más grande y más confortable. Decore todo el apartamento, en la misma gama de colores, utilice exclusivamente claros y los tonos cálidos colores favoritos. Dirija a los espejos – que son los mejores asistentes al visual, la ampliación de la sala. Considere la iluminación – evite demasiado oscuras zonas, optando por el tranquilo, pero la luz intensa. Y, por último, seleccione despejado muebles, por ejemplo, de AltaModa, Alias o Forni jad, y no abuses de los accesorios – espacio le dará tan grata sensación de la gran plaza.

 

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Variaciones sobre un tema de un pequeño espacio, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Variaciones sobre un tema de un pequeño espacio, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language