El interior, en el espíritu minimalista

Usted no es un fan de вычурных de interiores? No vale la pena a imponer lo que no me gusta que den la preferencia cercano en espíritu a un estilo de, por ejemplo, el minimalismo.
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar) Acerbis

No es necesario hacer el interior de la vivienda inquietos y pomposo – a veces лаконичная rigor mucho más fuerte atrae a muy alentadoras puntos de vista. Si usted piensa así, entonces минималистичность en la decoración será para usted un verdadero descubrimiento, el diseño de un hallazgo que ayudará a alcanzar la armonía y la perfección, totalmente acordes a sus necesidades.

 

Comedor (juego de muebles para el comedor) Fasem
Comedor (juego de muebles para el comedor), Porro

Comedor (juego de muebles para el comedor), Porro

Contrariamente a сложившемуся muchos de opinión, el minimalismo no es la heredad de los que no pueden permitirse el lujo de un máximo de interernih "fomentaciones", por el contrario, en los últimos años, y le dicen más de su ubicación, incluso los que podría adquirir la más alta calidad y las cosas caras. Se guían por el principio de "menos es más", y muy a menudo la razón.

En primer lugar, la mayor ventaja que le da el minimalismo – es la facilidad de mantener el orden. La falta de ornamentales de las cosas que impiden el flujo normal de la vida cotidiana y захламляющих espacio, facilidad de limpieza, la mínima cantidad de polvo y fácil de combatir todo esto habla en favor del minimalismo. Muy es acertado este estilo para el diseño de la cocina – ya que el espacio libre, ocupado sólo funcionales de las cosas (incluso en contra de la técnica – un procesador de alimentos es mucho mejor que por separado de la batidora, licuadora, bourdeos y otros dispositivos, y мультиварка con facilidad sustituye a la olla, baño maría, etc.), ayuda a concentrarse en lo esencial – la preparación de los alimentos, el lavado de la vajilla y demás. Todavía un local, donde el minimalismo será garantizada opción es la zona. Ya que para los niños es tan importante hacer algo por sí mismo, y unas amplias en las cajas para juguetes son capaces de ayudar a un niño mejor que numerosas las cajas, cajitas y корзиночки, aparte de por todas las esquinas. Sala de estar también muy adecuado para convertirse en un modelo clásico minimalista – aquí es oportuno pasar sofá, concisa, estantería y mesita bajo la técnica.

Comedor (juego de muebles para el comedor), Presotto
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Prototipo

Si hablar por parte de la solidez financiera, el minimalismo ayudará incluso a la persona con baja renta, de ser el propietario de una armoniosa y elegante interior. Algunos realmente la calidad de las cosas, de buen gusto diseñados y correctamente colocados, se ven mucho mejor que la abundancia de muebles baratos y accesorios, destinados a crear la ilusión de la abundancia.

 

Juego de muebles para dormitorios, Reflex
Sofá Opera, Angelo Cappellini
Habitación doble sofá, Art Leather

Sí y, finalmente, el minimalismo es sinónimo de estilo, que la gran mayoría de las cosas realizadas en este sentido, realmente originales y hermosos en su аскетизме.

 

Comedor (juego de muebles para el comedor) Flexform

Comedor (juego de muebles para el comedor) Flexform

Así que, qué reglas deben seguir los amantes del minimalismo? Colores lisos de la pared, una remera muebles, colores lisos de madera. De la ventana, enmarcado por sobriamente persianas (противопоставленных pesado y загромождающим espacio шторам), las lámparas, concisas accesorios. Se permiten la pintura y la decoración, pero sólo en muy pequeña cantidad. Que sea una pintura, pero realmente atrae la mirada, que la dispersión de безвкусных o inapropiados entre sí.

 

Muebles de cocina, Evoluzione - Effeti
Comedor (juego de muebles para el comedor) Emmemobili

Usted se sorprenderá, pero el resultado necesariamente estar de acuerdo con usted y le hará entender que estás en el camino correcto. Y el mobiliario sencillo y de estilo de Emmemobili, Effeti, Flexform , o de cualquier otro digno de fabricante, hará las delicias de usted más de un año.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El interior, en el espíritu minimalista, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El interior, en el espíritu minimalista, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language