Los interiores son modernos apartamentos

Para empezar, la planificación de la adaptación en la habitación o en la reparación de toda apartamento? O con la invocación a un diseñador, o... con la encarnación de sus propias vistas de un vivienda!
Juego de muebles para dormitorios, Cornelio Cappellini

Se puede mantener durante largos debates sobre lo que es mejor, vivir en una casa o apartamento. Pero obvio es el hecho de – muebles modernos y es capaz de convertir en un acogedor nido o un espectacular interior y esto y lo otro. Si usted es propietario de apartamentos, se abre un amplio espacio para la reflexión, para hacer de su espacio de vida ideal desde el punto de vista del diseño?

 

Cocina (juego de muebles para la cocina) Astra
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar) Base Fratteli
Mesa De Noche, La Domus Jad

La primera y principal – es todavía a su propio gusto, sus preferencias personales. Si usted fácilmente percibe todo nuevo y valora la mayoría de los estilos, puede pedir ayuda a un profesional, si, por el contrario, desea obtener un resultado determinado, sin sorpresas, lo mejor de usted mismo hacer la selección de la situación.

 

Dormitorio de Elledue
Cocina (juego de muebles para la cocina, CESAR, Yara

Partiendo de determinados estilos de la respuesta, ya sea clásico, tradicional y comprensible, el barroco y el atractivo del barroco, un eclecticismo o el acogedor country – vamos a elegir los muebles de buenos productores – por ejemplo, la calidad de los modelos de Ernestomeda, Domus jad, Base Fratteli. Si usted prefiere ver a su apartamento, decorada en el mismo estilo, la compra de muebles, se convierta en lo suficientemente rápido el procedimiento, si cada habitación debe tener su propio estilo, entonces va a tener que dedicar un poco más de tiempo.

 

Dormitorio principal (suite para el dormitorio) Croce
cocina (juego de muebles para la cocina), Seventy - Ernestomeda

Si el número de habitaciones: permite seleccionar privadas en todos los necesarios de la zona de dormitorio, sala de estar, comedor, rincón infantil, y así sucesivamente, considere la posibilidad de que la suerte es el librar de molestar por зонированию espacio. En caso contrario, deberá competente pensar en cada detalle, convirtiendo el local en la máxima funcionalidad y armoniosa decoración de interiores. Tradicionalmente integran una cocina con comedor, sala de estar con dormitorio, dormitorio infantil, salón de masajes. Pero usted puede ofrecer su propio una solución estándar – por ejemplo, un gabinete en el balcón o en el pasillo, seleccionar la parte de la cocina debajo de la sala de estar y así sucesivamente.

Estante para libros de madera de roble oscuro Concerto, Besana
Sofá de la esquina, Atlas

Sofá de la esquina, Atlas

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar) Arte Antiqua

Lo principal es que usted se sienta bien en получившемся el interior – y para eso se tiene que aplicar toda su imaginación, presentando como nuevo local se ven en realidad.

 

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Los interiores son modernos apartamentos, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Los interiores son modernos apartamentos, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language