Dulces sueños de infancia

Cuando se trate de un niño, la calidad siempre es más importante que la belleza. Pero si te metes combinar estos dos indicadores, se convertirá en titular de dormitorio ideal para sus hijos.

Si desea proporcionar a su hijo un fuerte sueño saludable? Es importante para usted la seguridad de su hijo? Si desea conocer perfectamente que el niño se encuentra en el medio ambiente y el entorno natural? Probablemente todo el mundo ama y sensata padre, sin pensar positivamente responderá a estas preguntas. Y que bueno, nada inviable-ideado en la prestación de tales condiciones no – modernos, los fabricantes de muebles para niños, por ejemplo, de la empresa Ebanisteria Bacci, Pellegatta, CIA International, ofrecen precisamente esas camas para niños: cómoda, hermosa, de calidad y fabricadas con materiales naturales.

Para empezar, vale la pena determinar el tamaño de la cama y su configuración. Se puede comprar una cama, en la que el bebé se sienta cómodo dormir dos-tres años, y se puede elegir la opción mucho más tiempo, respectivamente, y de mayor tamaño. Para dos nenes se puede comprar como dos cunas separadas, y una de ese doble.

Con el material de la ejecución de la menor reflexiones – naturalmente, es preferible madera natural, totalmente ecológico, seguro y transpirable. Por supuesto, estas camas son más caros que sus homólogos de otros materiales, pero el ahorrar en el niño no será ni un buen padre de familia. Sí y servir de alta calidad durable de la cama mucho más tiempo de lo más atractivo por el precio, pero menos – por la calidad.

La decoración es ya la preferencia del niño (si se ha alcanzado consciente de edad) o de los padres. Por supuesto, es mejor evitar demasiado llamativos цветосочетаний para los niños, dando preferencia tranquilo pastel de colores o el color de la madera natural. Niños mayores a menudo eligen la imagen favorita de мультперсонажей para la decoración de la habitación – y aquí puede salir de la situación es muy simple. Compre una cama de madera y decorar la calidad de las etiquetas engomadas (idealmente dibujar personajes con los tintes naturales).

Juego de muebles para niños, cama, mesa, Galli

La elección de un colchón es otro punto importante. No compres demasiado duros ortopédicos (si no hay indicación de un médico), incluso si le parece que serán de gran beneficio para su salud en el chad. Ellos realmente no es demasiado cómodo. Al mismo tiempo, el colchón de dureza media y el niño ideal, y en la salud de la columna vertebral va a influir positivamente.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Dulces sueños de infancia, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Dulces sueños de infancia, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language