El encanto de su dormitorio

Hermoso, acogedor, cómodo... Esta debe ser la ideal dormitorio. De juegos, que le ayudará a arrojar la carga de un día de problemas y olvidarse de todo, le dará la oportunidad de relajarse y descansar...
Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Riva jad d'Arte

Probablemente, lo más sagrado y el más personal, el local en toda la casa es el dormitorio. Es una zona tranquila descanso y la relajación, es un lugar donde se puede estar a solas con uno mismo o pasar las horas de ocio con la persona que amas, es la sala en la que se recuperan de la fuerza y se almacenan los objetos personales.

 

Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Riva 1920

Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Riva 1920

Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Roberti Rattan

Si usted piensa que el interior del dormitorio ya ha dejado de responder a sus necesidades, si usted se incómodos y a ti, entonces es el momento de pasar inmediatamente a la discusión de la reparación. Completa el cambio de escenario o sólo la sustitución de principal de los muebles – usted decide, lo más importante, para terminar con un baño obtuvo exactamente el mismo aspecto, sobre el que se desea.

Juego de muebles para dormitorios, Roche Bobois
Cama de matrimonio, Bordignon Camillo
Cama de matrimonio, Busnelli Adamo

 

Comience la formalización de la nueva dormitorio con la compra de una cómoda cama – ideal será italiana de muebles para el dormitorio o la producción de las empresas líderes de los países europeos: dar preferencia a las marcas Novamobili, Busnelli Adamo, Bordignon Camillo , y similares. Suave o duro, cuadrado o redondo, de madera o de cuero – la elección es enorme, y seguro que encuentre aquella variante, que cubrirá a usted y visual, y en términos de confort. El tamaño de la cama también juega un papel muy importante – si usted duerme en la soledad, o simplemente no gustan de grandes superficies, ordenado una pequeña cama salvará la situación. Si, por el contrario, necesita espacio y disponer de suficiente espacio libre, vale la pena reflexionar sobre grande de los muebles. Tome en cuenta no sólo el ancho, pero y la longitud – especialmente si usted o su pareja diferente altas de crecimiento.

 

Suite de un dormitorio - cama, banco, cómoda, mesitas de noche, Cantiero
Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Minacciolo
Armario con arco de hojas de la Obi, Mobileffe

Armario con arco de hojas de la Obi, Mobileffe

Además de una cama importantes son otros suaves complementos de decoración sillas, taburetes, sofás, sillones. Su número y, en general, la disponibilidad depende de sus preferencias, plaza libre, стилистического la dirección seleccionada para decorar la sala. Alguien importante, para que el espacio del dormitorio estaba lleno de cómodas sillas y sillones, y para alguien en la prioridad de la brevedad, y aparte de la cama que no reconocen otro de los muebles en su propio dormitorio.

 

Cama de matrimonio, Diamond - Molteni
Dormitorio principal (suite para el dormitorio), Novamobili

En la mayoría de los casos, en el dormitorio, se instalan en el sistema de almacenamiento (especialmente si en la disposición de la casa o el apartamento no tiene armario). Amplios armarios, cajoneras, cajas de joyas, accesorios y calzado – todo esto ayudará a poner orden en la sala, es competente para distribuir los cosas.

 

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El encanto de su dormitorio, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El encanto de su dormitorio, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language