Zona de baño con estilo

Los niños son muy exigentes, pero también saben cómo ser verdaderamente agradecidos – y si usted crea para ellos, la habitación de los sueños, el resultado será positivo en todos los sentidos.

Quién dijo que la zona no puede ser elegante? La selección correcta de los muebles le proporcionará una perfecta combinación de textiles, revestimientos de paredes, accesorios de muebles – cama o un sofá, un escritorio y librería, un sillón y un cajón de juguetes. El resultado es un estilo de diseño, en la que no se avergüenza de recibir a los invitados – y ya que los niños son muy dolorosas se refieren a las críticas de sus compañeros, así que ¿por qué no crear el perfecto мирок, de la que todos van en el rapto?

Zona de (juego de muebles para niños) Forni jad
Zona de (juego de muebles para niños) Alf
Una silla redonda, Ball - Arflex
Cama infantil, Aris Bunk Bedroom - Atlas

Cama infantil, Aris Bunk Bedroom - Atlas

Dormitorio principal (suite para el dormitorio) Bassano Arredamenti
Mesa de noche de la mesita Vecchia Maria, Caroti

Si su hijo ya ha entrado en el consciente de la edad que asiste a la escuela, si él se había propia opinión, su propio círculo social, de sus propios intereses, es imprescindible tener en cuenta todo esto en la selección de los objetos de la instalación: de acuerdo, sería bastante estúpido decorar en tonos rosados y рюшах la habitación de la joven atletas, бредящей de baloncesto, o la compra de niño, que con diferencia se refiere a los coches, una cama en forma de coche de carreras. Óptima será hablar con su hijo y pedirle que delinear una de los sueños – por lo que exactamente un amigo ni con la gama de colores, ni con los elementos de la decoración, ni funcional en el destino de los muebles.

Mesa infantil de escritorio de roble macizo Leggio 5010, Chelini

Mesa infantil de escritorio de roble macizo Leggio 5010, Chelini

Zona de (juego de muebles para niños) Clei
Cama de matrimonio con cabecero de alta, Creazioni
Zona de (juego de muebles para niños) De Baggis
Zona de (juego de muebles para niños) Dear Kids

Otro punto importante que no debemos olvidar nunca, es la calidad de los muebles y los objetos del interior. Es lógico, que es el mobiliario infantil exigen los más altos requisitos, pero, por desgracia, no todos los padres – a sabiendas o a veces por casualidad, compran productos de probada proveedores y fabricantes. Una excelente opción es para niños de italia, que fabrican la empresa el nivel de Arflex, Bassano Arredamenti, Creazioni y similares. Ellos no sólo son fiables, el medio ambiente y seguros, sino que crearon los principales de los diseñadores europeos, encarnan en la vida realmente interesantes opciones.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Zona de baño con estilo, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Zona de baño con estilo, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language