Almuerzo en un espectacular entorno

Tomar una deliciosa comida rodeado de cosas bellas es doblemente agradable. Por lo tanto, la atractiva zona de comedor – no es un capricho, sino una necesidad del hombre moderno.

A la hora de comer la persona pasa mucho tiempo – alguien prefiere rápidos hour, alguien no come fuera de casa, pero los más afortunados se puede llamar a aquellos que come en el comedor privado, una de las más interesantes áreas de la casa. Muchos años de comedor independiente se consideraba un signo de lujo, y las familias hacinadas en la cocina, una zona de cocina y zona para comer. Afortunadamente, la situación ha cambiado, y una zona de comedor independiente ya ninguna sorpresa. Pero puede sorprender a su diseño y a su enfoque de diseño.

Comedor (juego de muebles para el comedor), Alf
Comedor (juego de muebles para el comedor), Antico Borgo
Comedor (juego de muebles para el comedor) Gregori
Comedor (juego de muebles para el comedor) Grilli
Comedor (juego de muebles para el comedor), Elea dining room - Huelsta
Comedor (juego de muebles para el comedor), IL Loft

Así que, ¿por dónde empezar? Decidir con los principales puntos de local, su configuración, el grado de la iluminación natural, la altura de los techos. De ello dependerá la elección de una determinada muebles, стилистическая el enfoque, el color de los muebles, en general el color de la habitación. Si la habitación es grande y luminosa, entonces usted puede elegir cualquier guste el matiz, utilizar cualquier tipo de mueble y complementar sus piezas en un número ilimitado de detener usted podría sentido del estilo y de las medidas), pero si es pequeño y oscuro, lo mejor es quedarse en algo más luminoso y ligero, seleccionar минималистичную muebles y no sobrecargar el interior de muchos detalles. Ideal para un comedor será de guarniciones de – mesa y sillas por el número de habitantes de la casa más uno-dos para los huéspedes, elegante aparador y espejo, que visualmente aumentar la superficie.

Comedor (juego de muebles para el comedor) Interluebke, Travo
Comedor (juego de muebles para el comedor), IPE Cavalli
Sala de estar (juego de muebles para el comedor), Paolo Luchetta

Sala de estar (juego de muebles para el comedor), Paolo Luchetta

Silla de productos Pedretti
Comedor (juego de muebles para el comedor) Pico, COMEDOR

En cualquier caso, no se olvide acerca de la calidad de los muebles, con el fin de resistentes y fiables del producto se servirá durante muchos años, permaneciendo en su estado original. Es mejor dar preferencia a las fábricas de renombre internacional, entre los cuales Antico Borgo, Huelsta, IPE Cavalli y otros. Sus productos destacan por su atractivo estético, la durabilidad y la seguridad ambiental.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Almuerzo en un espectacular entorno, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Almuerzo en un espectacular entorno, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language