Variedad de opciones para el cuarto de baño

A quién no le gusta pasar el tiempo en el baño? Así que ¿por qué no gastar en su diseño un poco más de tiempo y no crear realmente una opción muy interesante que se destaca en medio de cientos típicos de interiores.

Si su cuarto de baño dispone de la necesaria plaza para hacer más interesante de la decoración, no se debe descuidar esta oportunidad. Muebles de calidad será el mejor indicador de su buen gusto y estado de ánimo – que sea elegante, moderno y guarniciones, cada una de las partes que no sólo será funcional y fiable, pero estéticamente atractiva. La más moderna en el mercado de muebles, no se puede elegir sólo los modelos estándar, que tenía que contentarse con un par de décadas atrás, pero y el presente de diseño de las obras maestras de los mejores compañías en las que el nivel de Cantori, Desalto, Faoma.

Juego de muebles para el cuarto de baño, Savio Firmino
Mueble de cuarto de baño, Cantori
Armario de pared, Bibop - Desalto
Mueble de cuarto de baño Classic Bathroom, Faoma

El mueble para el lavabo, se oculta la tubería, convirtiendo el lavabo en el agradable al ojo de estar, todo tipo de armarios (que pueden ser al aire libre, colgantes, integrados, ubicados en los pozos y así sucesivamente), las cajas, estantes, estuvo de pie en el mismo estilo, le ayudarán a colocar productos cosméticos y de perfumería, accesorios de baño y toallas de mano y con un toque, el espejo de formas inusuales subrayado la creatividad interior, así como visualmente aumentará el tamaño de la bañera. No hay que despojarse de tales inusuales en el cuarto de baño de los objetos, como artículos de mesas, puffs, sillones e incluso pequeños sofás – crean una atmosfera, y al mismo tiempo ayudarán a hacer diarias de los complementos de los rituales más cómodo posible.

 

Espejo Mistral, Fiam
El Mueble Basewash B, Gamma Arredamenti
Mesa De Noche, Gianfranco Ballerini

Mesa De Noche, Gianfranco Ballerini

El armario-el plumero Backstage, Horm

Los materiales de la ejecución de las delicias de su diversidad, permitiendo que detenerse en la opción correspondiente a la presentación de la belleza del cuarto de baño: metal o plástico, natural de la madera o la piedra, el vidrio (especialmente inusual aspecto de la cáscara de cristal totalmente transparente, y con manchas de elementos decorativos)...

Cuarto de baño (juego de muebles para el cuarto de baño) Miniacciolo
Cuarto de tablero de partículas resistente al agua Casual C2, Pedini

El color y el estilo del cuarto de baño también pueden ser muy interesantes y poco comunes en el cambio de estándar de baño en tonos claros y brillantes vienen opciones en amarillo, rojo, azul, tonos verdes, así como impresionantes tonos de morado, burdeos, naranja y, por supuesto, el oro y la plata para los fans de lujo. No vale la pena limitarse estilo clásico – tradicional no debe sorprender a nadie, y he aquí moderno de alta tecnología, estilo artístico, el barroco o el acogedor country pueden llegar a ser la solución que le ayudará a comenzar cada día con una sonrisa y disfrutar antes de ir a dormir.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Variedad de opciones para el cuarto de baño, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Variedad de opciones para el cuarto de baño, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language