Cómo guardar los libros en los próximos años y transformar su propia casa
Si te gusta leer, y si su colección cuenta con numerosos monumentos volúmenes que desea mantener en el máximo período de tiempo prolongado (es posible, y entre ellos hay raras instancias, y la edición de autógrafos de los autores y libros antiguos), debe tener conocimiento de las condiciones en las que se almacenan mejor. Con el tiempo, cada libro "envejece", y es un proceso natural, pero tiene la tarea precisa: la de reducir la velocidad. Así, la sala debe ser moderadamente fresco (del orden de dieciséis-diecisiete grados) y no demasiado húmedo (no más del sesenta por ciento, eso impide el desarrollo de microorganismos nocivos que afectan a los libros. No te olvides de airear el local donde se almacenan libros, y periódicamente seco, servicio de limpieza a fin de evitar el desarrollo de algas y la acumulación de polvo. El libro no vale la pena poner muy cerca uno a otro o poner verticalmente una a una – esto puede dañar la encuadernación, por lo que elegir amplias estanterías y estanterías o baldas en las que fácilmente se adapta a toda su colección.



Silla de productos de Acf International

El soporte para la flor o de la lámpara con la caja de madera y la decoración de la сусального de oro Andrea Fanfani, Andrea Fanfani





Estantería De Cassina


Bueno y para que, para que la biblioteca se ha convertido en una de las mejores habitaciones de la casa, trae sólo la alegría y la que plantea el estado de ánimo, vale la pena pensar en su interior y hacer lo más cómoda posible. Una buena iluminación (pero recuerde que los rayos directos solares pueden provocar el deterioro y agotamiento de las encuadernaciones de los libros), cómodo y hermoso mobiliario, la decoración elegante ayudará a crear el ambiente adecuado. Elige principalmente con mobiliario de estilo clásico – es el más сочетаема con la representación tradicional de la biblioteca. La mejor fábrica del mundo - Angela Bizzarri, Arcari, Castello y similares – crean mejores soluciones para las bibliotecas, utilizando materiales de primera clase y pensando en cada detalle de los muebles hasta el más mínimo detalle, ofreciendo una combinación armoniosa de la fiabilidad y la эстетизма.