El buffet principal ayudante en la cocina o en el comedor

A largo plazo se negaban a partir de la compra de la cantina, teniendo en cuenta que este mueble no es demasiado necesario? Mira en las opciones propuestas modernas, fabricantes de muebles, y te darás cuenta – sin la cantina no puede hacer.

El buffet es muy cómodo armario, indispensable en la cocina o en el comedor. Es posible colocar la vajilla, los cubiertos, accesorios de cocina... se Puede decir que en décadas buffet casi se cayó de la moda – alguien que consideraba anticuado y fuera de lugar, alguien simplemente innecesario, pero, finalmente, la situación cambió. Ahora buffets puede encontrar no sólo en la decoración de habitaciones de estilo clásico, pero en остросовременных locales, los propietarios que prefieren cómoda y funcional de los muebles. Más que a los fabricantes de muebles ofrecen realmente digno de opciones – el modelo de las fábricas Smania, Tonin Casa, Acerbis International y similares pertinentes, fiables, продуманны hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, estéticamente atractivo.

Aparador con puertas batientes, Seven sillas
Aparador de madera maciza , ERCOLE - Smania
Buffet De Tonin Casa
Buffet con una puerta de madera de Quartetto, Acerbis International
Buffet, Alf
Aparador de roble Denver, Alivar

Populares dos tipos de equipos: el primero, conocido de todo el gabinete, compuesto de los buzones de puertas y la parte superior de cristal de la parte de los estantes de libros; la segunda, es la semejanza del pecho, es decir, bajo el armario sin la parte superior de la superestructura. Araña de cristal de la parte superior será digno de la decoración tradicional de la zona de comedor o de la cocina – en la parte inferior de bien se emplazará la vajilla de uso diario, manteles, cubiertos y accesorios, y las galeras se puede decorar fiestas сервизами, coleccionista de porcelana, конфетницами o brillantes bancos con mermelada o decorativos en frutas y verduras en la botella. Snack - -cómoda encajan perfectamente en el interior – la vajilla se esconder detrás de esas puertas (que, por cierto, no sólo pueden ser de madera, pero también de plástico de diferentes tonos, de tolstoi, de vidrio esmerilado y así sucesivamente), a la parte superior de los muebles se puede decorar jarrones decorativos, marcos de fotos e incluso los colores (en macetas o floreros).

Buffet, Arcari
Buffet, Croce
Buffet, Cl Italia
Buffet Gershin, Colombo Jad
Buffet, Sellaro

Buffet, Sellaro

Un montón de impresionantes modelos de armarios permitirán elegir la opción, que es una gran adición a los locales, independientemente de su tamaño, de colores y de diseño o configuración. Alto hasta el techo o bajo, ancho o estrecho, de color madera oscura o en tonos pastel, decorado con tallas de la pintura o incrustaciones o con superficies lisas – elija lo que le gusta.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
El buffet principal ayudante en la cocina o en el comedor, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
El buffet principal ayudante en la cocina o en el comedor, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language