Muebles de estilo clásico

El estilo clásico no puede no gustar – se estético, bello, exquisito. Por lo tanto, muebles de estilo clásico, hace ya tiempo que no cede a la palma de la mano los modelos de una perspectiva diferente.

Con la aparición de multitud de pluralidad de interernih de destinos cada vez más se siente la constante de moda en los clásicos. Porque a pesar de que es el clásico modelo de los muebles selecciona la gran mayoría de los compradores, обставляющих sus casas y apartamentos. En torno a los modelos clásicos psicológicamente cómodo estar – no son tan "seco" como, por ejemplo, de alta tecnología, pero no tan extravagantes como el barroco. Un clásico es el medio de oro, armonioso y acogedor opción. Y, por supuesto, es la clásica de los muebles tapizados, es considerado el más solicitado.

Sillón con respaldo alto, Maitland-Smith
Sofá Chantal, Bernhardt Furniture Company
Sillón clásico Chester, Alberta Salotti
Silla De Olimpia, Formerin

Sofás, sillones, puffs, sillones y otros suaves modelos de estilo clásico realcen la belleza de la decoración de las salas de su casa. El sofá es el centro de la sala de estar, cómodo puf será de alrededor de la cama en el dormitorio o en el pasillo junto a la cómoda, la silla complementan el interior del gabinete. En función del diseño de la habitación, usted será capaz de recoger y de la configuración específica del producto – su tamaño y de la forma, el color, la textura, acabados, herrajes, material de la tapicería.

Sofá Bohemien sofa, Gruppo Industriale Busnelli S. p.A.
Silla sin reposabrazos, Costantini Pietro
Sillón doble Classic Loveseat, Lane Venture
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar) Chester, postes

Si hablamos de обивках, puede seleccionar varias opciones. Uno de los más prestigiosos y caros – natural de la piel, a la vez resistente y suave, muy bonito y респектабельная. Muebles con tapicería de cuero perfectamente encajar en la decoración de la consulta o sala de estar, indique su alto estatus y buen gusto. Una alternativa puede hablar de cuero artificial – pero con la condición de que ella de buena calidad. No es demasiado de calidad del modelo, es probable que, después de muy poco tiempo потрескаются y perderán su imponente aspecto. Y, por último, tan tradicional como el estilo clásico de los textiles. Una amplia selección de opciones, precio asequible y una calidad bastante fácil limpieza hacen de tela de la tapicería más popular.

Sofá triple Connery, Meridiani
Puf Cocktail Ottoman cuadrado, Seven Seas Seating

Puf Cocktail Ottoman cuadrado, Seven Seas Seating

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Asnaghi Interiors S. de r.l.

Sólo es verdaderamente alta calidad muebles de estilo clásico hará las delicias de usted durante mucho tiempo, por lo que elegir el modelo de las fábricas con buena reputación, como Alberta Salotti, Costantini Pietro, Asnaghi Interiors S. de r.l. etc.

 

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Muebles de estilo clásico, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Muebles de estilo clásico, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language