Los muebles en su interior

Los muebles en su interior

Que puede ser lujoso exclusivos muebles? Estos muebles con dignidad se adaptan a la decoración de su casa, haciéndole titular individuales y de lujo productos.

Hacer el interior de un apartamento o una casa de lujo – no es tarea fácil, pero realizable. Basta con hacer una apuesta en la lujosos muebles, que hará hincapié en su buen gusto y el sentido de la belleza. La mejor opción es exclusiva de muebles, creada por los principales fabricantes de nivel Formitalia, Asnaghi Interiors, IPE Cavalli y similares. El modelo de estas fábricas individuales tienen un diseño atractivo, estos son creados a partir de materiales caros y con preciosos acabados hechos a mano, y por lo tanto un aspecto impresionante. Por supuesto, y su costo es también impresionante, pero se justifica en un cien por ciento.

Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Celsius - Asnaghi Interiors
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar) SuitCase, Formitalia
Sala de guarniciones para el gabinete), Florian - Asnaghi Interiors
Cocina (muebles de cocina) Terragni, Formitalia
Cocina (muebles de cocina), Margareth - Asnaghi Interiors
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Tignes - Asnaghi Interiors

Usted puede ir de dos maneras. La primera es la compra de una de las suites, que se ven de manera integral, sin necesidad de la seleccin de los más de los muebles. Puede oscurecer los accesorios, cuadros, alfombras, las estatuas de las que se van a combinar con los muebles. La segunda – la decoración de habitaciones individuales objetos de los muebles exclusivos, que harán de pasas de baño. Lo principal es que se combinaban con el total de la decoración de la sala y se miraban en armonía, incluso si es en el tema de se hace интерьерный énfasis).

Mesa de centro de cristal top Suitcase, Formitalia
Juego de muebles para el dormitorio en un acabado de barniz negro, OAK
Tocador, Tura
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), Armando Rho
Sala de estar (juego de muebles para sala de estar), IPE Cavalli

Los muebles se crea en el orden en todo o en parte. En el segundo caso, usted puede pedir el producto de un determinado tamaño, la configuración y exactamente las funciones (iluminación, la presencia sensoriales de los castillos, el número de estantes, etc.), que le convengan. También puede ajustar el color y el tipo de decoración que adorna los muebles, recoger la tapicería (textil, de cuero y cuero sintético). Es una excelente oportunidad de obtener un guarniciones o mueble que seguro que nunca va a encontrar en la otra casa. Y ya que tener el genuino y exclusivo, siempre es muy agradable.

Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
Los muebles en su interior, Artículo №
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
Para obtener el descuento y el precio de la mercancía:
rellene los campos:
enviar la solicitud
enviar
La pregunta
Los muebles en su interior, Artículo №
enviar
La pregunta
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Una devolución de llamada
Deja Tu número y nos pondremos en contacto con:
enviar
Preferences Language